Dont Disturb es un juego casual en el que sencillamente tendremos que llamar a la puerta de una casa, de forma muy insistente. Nuestro objetivo no es tanto conseguir que el dueño nos abra, como sacarlo de quicio. Y la gracia del juego reside precisamente en que podremos ver docenas de reacciones desesperadas por parte del protagonista.
El sistema de juego de Dont Disturb es muy simple: tan solo tendremos que tocar la puerta, el timbre o la ventana, para llamar a la casa de un oso gruñón que no quiere ser molestado. Cada pocos segundos, el oso abrirá la puerta y obtendremos una reacción. Uno de los objetivos del juego consiste precisamente en obtener todas las reacciones posibles del oso.
Además de ver reacciones disparatadas, en Dont Disturb también podremos coleccionar una serie de souvenirs, que nos irá dando el oso gruñón. Cada vez que rellenemos completamente su barra de enfado, nos dará un pequeño regalo para intentar que nos vayamos. Podremos echar un vistazo a todos nuestros regalos desde el menú del juego.
Dont Disturb es un juego casual sencillo y entretenido, que tiene un apartado visual bonito. El juego realmente no plantea ninguna dificultad, pero es divertido aporrear la puerta del oso para ver cómo se enfada.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 7.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Dont Disturb. ¡Sé el primero! Comentar